0 0
My cart

Condiciones de envío

Todos nuestros ramos de flores, cestas, plantas y arreglos florales son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún desperfecto o maltrato.

Si considera que su pedido no ha llegado en el estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar la incidencia de la manera más urgente que nos sea posible.

Realizamos envíos de lunes a viernes en dos franjas horarias de 9:00h a 14:00h y de 17:00 a 21:00h y los  sábados por la  mañana de 10:00h a 14:00h

 

Devoluciones y reclamaciones.

Las flores son productos vivos y perecederos, por lo tanto, Blanca Floristas. hará todo lo posible para que los productos lleguen a destino en perfecto estado. No obstante, si por efecto del transporte o por efecto del calor durante el envío, no llegaran vivos o en perfecto estado cabe reclamación por parte del cliente con derecho a reposición en el siguiente turno de entrega de la zona de entrega. No se harán devoluciones de dinero por este motivo, pues se entiende que se producen por motivos ajenos a nuestra voluntad y control. El plazo de reclamación por flor en mal estado es de 48 horas después de la entrega.

Solo se podrá devolver el dinero de la compra a los clientes en caso que los productos entregados no correspondan con el pedido realizado o que la entrega se haya realizado en un lugar distinto al reflejado en el formulario de pedido, en cuyo caso, y previa comprobación de estos hechos, se abonará al comprador el precio pagado por el producto o se restituirá, previo común acuerdo, por otro de las mismas características y en perfecto estado.

Los maceteros y los jarrones que se muestran en la tienda son referenciales. Los productos florales que van acompañados de maceteros y jarrones podrán entregarse acompañados de jarrones y maceteros con ligeras diferencias. Por motivos de stock, este tipo de productos pueden sufrir variaciones en diseños y colores.